Contáctenos
Tiempo fuera efectivo, tiempo productivo en
Vea nuestro video
Demo en vivo
Solución TimeTec Leave
Folleto
Resumen de TimeTec Leave
Automatizar y
Gestionar los detalles de la licencia
Simplificar dejar
Proceso de aprobación
Comprobar licencia
Saldos facilmente
TimeTec Leave Relaxes Procedures Dentro de Leave Management

TimeTec Leave es un sistema basado en la nube que maneja la gestión de licencias para todo tipo de compañías, ya sea desde una empresa nueva que consiste en 20 personas hasta una industria de miles de millones de dólares que comprende miles de empleados, TimeTec Leaves lo maneja todo lo mismo. Solo con una conexión a Internet, puede facilitar todos los procedimientos de licencia que abarcan todo, desde la solicitud de licencia hasta las aprobaciones y el mantenimiento de registros en línea. Dicho esto, las empresas podrían incluso agregar o ajustar las restricciones en sus Políticas de Licencia de acuerdo con las leyes laborales del país.

Para la competencia incluso en el camino, la aplicación móvil del sistema puede descargarse e instalarse en sus teléfonos inteligentes y tabletas para que tanto los empleadores como los empleados puedan manejar la solicitud de licencia solicitada respectivamente, sin tener que depender de ningún procedimiento manual, como la administración de formularios impresos.

TimeTec Leave es la solución de próxima generación para una mejor gestión de los permisos, lo que brinda a las empresas la oportunidad de ahorrar un tiempo precioso y reducir cualquier costo innecesario.

¡Experimente la conveniencia de dejar la solución ahora!

Nos complace anunciar que TimeTec Leave ya se ha lanzado oficialmente. Transforme la forma en que administra la licencia de sus empleados y automatice su proceso de gestión de licencias fácilmente con TimeTec Leave. Use la aplicación TimeTec Leave para facilitar la solicitud y aprobación. Agilice su gestión de permisos para una gestión de la fuerza laboral más eficiente.


Entre aquí
Si ya tiene una cuenta de TimeTec, simplemente inicie sesión y active la solución de TimeTec Leave.
Regístrate
¿Nuevo en TimeTec? Regístrese para TimeTec Deje ahora GRATIS con unos simples pasos.

Perfil de TimeTec
Hablamos su idioma
TimeTec está disponible en 20 idiomas; en la web y aplicación móvil.
Inglés Español • • • Indonesia • malayo chino tradicional • Chino simplificado • Tailandés • Árabe
Vietnamita • Alemán • Portugués • Hindi • Japonés • turca y más ...
Nuestros clientes
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
vietnamita
Malasia
Malasia
Malasia
Desde el blog
TIMETEC TA SOLVES 7 MAJOR PAIN POINTS OF RETAIL BUSINESSES

Running a retail business is no walk in the park, no matter the scale of your operations. If you are a manager or owner in the retail industry, you know best that the challenges comes from every corner. Understanding customers, markets and...

READ MORE
Employers! Consider These 5 Things That Employees Appreciate

Who doesn’t welcome a big fat bonus and a considerable increase or any hike in salary? But at work, those two things don’t come every so often and most definitely you’ll have to earn it. However, it’s a known fact that employees spend most...

READ MORE
Mejore el tiempo de su fuerza laboral y la gestión de asistencia

Además de gestionar la licencia de los empleados con TimeTec Leave, TimeTec también ofrece una solución Time Attendance & Scheduling con TimeTec TA. Registre el tiempo, el tiempo del monitor y el tiempo de valor en su negocio con la solución TimeTec. TimeTec TA está directamente relacionado con TimeTec Leave para una operación más efectiva.

Obtenga un descuento especial cuando se suscriba a TimeTec TA y TimeTec.

TimeTec TA
Mantener a su equipo unido

Centralice los perfiles de sus empleados en una herramienta basada en la nube, TimeTec Profile y use los mismos datos de TimeTec Profile en todas sus otras soluciones. Comience ahora a guardar los detalles de su empleado en el Perfil TimeTec.

Obtenga el perfil de TimeTec GRATIS al registrarse con TimeTec.

Perfil de TimeTec